Seleccionar página

Las exigencias de hoy en día requieren apuestas radicales en la protección de alimentos, con herramientas más rápidas y más robustas.

Las presiones sobre los fabricantes de alimentos requieren un cambio de paradigma en los programas de monitoreo de calidad e inocuidad de los alimentos. Los métodos rápidos de pruebas de seguridad alimentaria de hoy en día están limitados por varios factores: altos costos de capital, enriquecimientos de múltiples pasos, preparación de muestras engorrosas, así como resultados poco confiables e inexactos. Estas limitaciones pueden causar una cascada de problemas importantes que incluyen contaminación cruzada de instalaciones, ineficiencia en la producción, retiros del mercado o call backs, pérdida de valor de marca e incluso litigios comerciales que pueden llegar a dañar gravemente a la compañia.

Nuestra solución ofrece precisión, velocidad y sensibilidad.

El conjunto de herramientas de protección de alimentos Veriflow está impulsado por una tecnología innovadora diseñada específicamente para la industria de la seguridad alimentaria, que utiliza principios de diagnóstico comprobados para la detección de microbios en un formato accesible para pruebas in situ optimizadas. La plataforma robusta funciona con los niveles más altos de precisión, incluso en las matrices de alimentos más difíciles, con una preparación de muestras simplificada y un flujo de trabajo fácil de usar. La tecnología Veriflow está certificada por AOAC International para la detección de patógenos transmitidos por alimentos y ha sido ampliamente adoptada por fabricantes de alimentos y laboratorios de pruebas globales de terceros.

Cuando se requiere una tecnología de detección sólida y precisa, puedes confiar en Veriflow.

El sistema Veriflow ha sido validado en más de 70 alimentos, materias primas y superficies diferentes. El sistema ha demostrado una especificidad y sensibilidad robusta sin la necesidad de una preparación de muestras compleja y lenta.

Descubre nuestra amplia cartera de productos

Se realizaron pruebas exhaustivas en todos los ensayos de Veriflow para demostrar la sensibilidad de cada producto. La cartera de pruebas de detección de microbios de Veriflow se realiza con los niveles más altos de precisión con cero resultados falsos positivos o falsos negativos observados en los estudios de validación. Se utilizó el programa AOAC Performance Tested MethodsSM para verificar el rendimiento del ensayo.


* Incluye acero inoxidable, hormigón sellado, plástico y baldosas de cerámica.

Brindando el más alto grado de confianza para una amplia variedad de productores.

El sistema Veriflow ha sido validado en una amplia gama de instalaciones de producción y prueba de alimentos en los Estados Unidos y en todo el mundo. La tecnología se ha implementado en procesos de control de calidad para permitir una acción temprana en puntos críticos de control y aumentar la confianza de los fabricantes en la calidad del producto y la integridad de la marca.

Solicita más información y una demostración en vivo por medio de nuestras especialistas.